Iberia lanza un nuevo portal para los más jóvenes

Iberia lanza un nuevo portal para los más jóvenes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los jóvenes cada vez viajamos más, de eso no cabe ninguna duda. Aprovechamos la menor ocasión para organizar una escapada de pocos días, e incluso elegimos el destino de nuestros viajes en función de las ofertas del momento. Pues bien, la aerolínea española Iberia se ha dado cuenta de ello y no ha dudado en sacar una nueva web enfocada a este segmento de mercado: los más jóvenes.

Así nace Iberia Joven, un nuevo portal en el que podemos encontrar jugosas ofertas para una escapada de fin de semana, e incluso condiciones especiales para los estudiantes erasmus, como por ejemplo, la posibilidad de viajar con dos maletas en lugar de una.

La sección más tentadora quizá sea la llamada "Los que corren, vuelan", donde la aerolínea saca ofertas de ultimísima hora con un plazo de expiración de tres días, que nos permitirán viajar por precios irresistibles a destinos como Lisboa, Amsterdam o México. Eso sí, en este caso las plazas serán limitadas, y habrá que comprar un número mínimo de billetes para beneficiarse de la oferta.

Con "Juega y vuela", Iberia se introduce todavía más en las redes sociales. A través de Facebook y Twitter la aerolínea organizará juegos y concursos en los que podremos conseguir billetes de avión para viajar gratis. "Rasca y vuela" en Facebook, y "Twittea y vuela" en Twitter comenzarán el 27 de junio, ¡suerte!

Vía | Expresso Sitio Oficial | Iberia Joven En Diario del Viajero | Iberia: ¿camino al low cost?, España es el segundo país del mundo con mayor oferta de vuelos low cost

Temas
Comentarios cerrados
Inicio