La Feria de Abril contará con una caseta para turistas por primera vez en su historia

La Feria de Abril contará con una caseta para turistas por primera vez en su historia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Feria de Abril de Sevilla de este 2017 contará por primera vez en su historia con una caseta para turistas. La Feria tendrá lugar del 30 de abril al 6 de mayo, y el Ayuntamiento de Sevilla ha dispuesto una caseta de acceso libre y gratuito para todos aquellos turistas que quieran vivir la feria de primera mano.

Feria De Abril 2017

Desde hace años, los hoteleros y el sector del turismo de Sevilla venía demandado una caseta específica para los turistas. Muchos de los visitantes que llegan a la Feria no sabes a dónde ir ni si pueden o no entrar en una caseta. El alcalde de la ciudad, Juan Espadas, ha comentado "que quiere romper el mito de que se trata de una fiesta cerrada y exclusiva para los sevillanos".

La antigua caseta de Abengoa será la nueva caseta para los turistas. La caseta se encuentra situada en la calle Pascual Márquez 225 del recinto ferial. La caseta será de acceso libre y gratuito. Aunque es una caseta pública y abierta a todo el mundo, está muy orientado a los extranjeros, sobre todo para aquellos que se alojan en los hoteles de la ciudad. Para ello se ha trabajado con la asociación de hoteles y con la asociación de empresas turísticas.

Feria Abril Sevilla

En la caseta se podrá bailar, charlas, beber y conocer el ambiente de la Feria de Abril sin tener la necesidad de conocer a nadie de la ciudad. Habrá personal del Consorcio de Turismo que informará y ofrecerá ayuda en inglés, francés y alemán. También habrá un cajero automático y tres espectáculos musicales diarios de sevillanas y flamenco. Se podrán realizar reservas para almuerzos y cenas a horarios más propios de esos países.

El Ayuntamiento también ha recuperado otra caseta privada, la caseta de la Esmeralda (Costillares,82). Desde este año los turistas que visiten la Feria de Abril podrán disfrutar de la fiesta desde una perspectiva diferente. Si pasas por la Feria, aquí tienes su programa de festejos para que no te pierdas nada de nada.

Fotos | Sandra Vallaure, @Ayuntamiento de Sevilla
Vía | ABCdeSevilla
En Diario del viajero | Diccionario básico de la Feria de Abril de Sevilla
En Diario del viajero | 25 razones para conocer Sevilla, ¿cuál es la tuya?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio