La suerte de quedar varados en el aeropuerto con Cyndi Lauper

6 comentarios


El fin de semana de Carnaval, en el que miles y miles de turistas intentaban abandonar Buenos Aires, fue la ocasión elegida por el gremio de controladores aéreos para efectuar un reclamo. Algo que ocasionó demoras y vuelos cancelados.

Pues en medio de todo ello fue que quedó la cantante Cyndi Lauper que intentaba, tras sus shows en Buenos Aires, partir rumbo a Chile desde el Aeropuerto Jorge Newbery. Pero estos inconvenientes también les suceden a las estrellas y, esta, se lo tomó de una manera muy particular.

Claro, ya que cogió uno de los micrófonos ubicados en los escritorios de la sala de embarque y comenzó a cantar, para su público ocasional, uno de sus grandes éxitos: Girls just wanna have fun.

Sin dudas una forma de hacer que la mala noticia de los retrasos se haga, al menos, un poco más amena… tanto para ella como para el resto de los pasajeros que, sin esperarlo, se convirtieron en espectadores de un mini concierto de nivel internacional.

Vídeo | YouTube
En Diario del Viajero | El vuelo se retrasa, y la sinfónica comienza a tocar, Varada en un casi desierto aeropuerto, grabó gracioso vídeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio