Las ciudades más "sudorosas" de los Estados Unidos

Las ciudades más "sudorosas" de los Estados Unidos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Bajo este escatológico título encontramos un artículo publicado en Live Science sobre las ciudades de los Estados Unidos donde más se suda durante los meses de verano.

Aunque preferimos ahorrarnos los detalles técnicos de cómo se ha confeccionado la lista, que pueden ser bastante desagradables (pueden leerlos en el artículo original que enlazamos al pie), si hay que decir que las diferencias entre unas ciudades y otras vienen determinadas, no por el calor que hace en ellas, sino por cuestiones de altitud, humedad, situación geográfica, mayor o menor grado de asfaltado de las vías públicas, y presencia masiva de aparatos de aire acondicionado y automóviles.

Así, la ciudad donde usted más sudará en verano en los USA es Phoenix, en Arizona. Le siguen Las Vegas, Tucson, Dallas, Corpus Christi, San Antonio y Austin, Shreveport, Houston y Waco conformando el top 10.

Sorprendentemente en el puesto 16 está Honolulú, nadie lo diría, y Los Angeles se descuelga hasta el puesto 92. Por lo que parece la mejor opción para el verano en Estados Unidos está en la ciudad del cine y los Lakers.

Eso sí, en Phoenix parece que lo tienen asumido, y en su web oficial ofrecen unos muy buenos consejos para defenderse del calor y las altas temperaturas.

Sitio Oficial | The Sweatiest Cities in America

Temas
Comentarios cerrados
Inicio