Los lugares turísticos más antihigiénicos del mundo

Los lugares turísticos más antihigiénicos del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Cuáles son los lugares en los que la salud de los turistas se ve más amenazada por gérmenes y bacterias? Este listado elaborado por los usuarios de Tripadvisor selecciona los enclaves turísticos más antihigiénicos del mundo, allí donde no nos daríamos un baño o nos echaríamos a dormir tranquilamente sin protección.

  • El primero de la lista es la piedra de Blarney, en Irlanda, que es besada por hasta 400.000 personas al año. Besar esta roca da, según la leyenda, el don de la elocuencia, aunque también es posible que nos llevemos algún herpes...
  • En segundo lugar se encuentra un muro situado en un teatro de Seattle, en Estados Unidos, en el que desde 1990, la gente que así lo desea pega su chicle. Ojo con apoyarse en este peculiar sitio turístico...
  • En tercer lugar se encuentra la tumba de Oscar Wilde, en el cementerio Père-Lachaise de París, que ha sido cubierta con pintadas hechas con lápiz de labios.
  • La cuarta plaza la ocupa la Plaza de San Marcos en Venecia, según Telegraph, por la gran cantidad de deshechos que dejan las palomas del lugar. ¿A que os suena a muchas otras plazas de vuestras ciudades? ¡Normal que se emprenda una guerra contra estas palomas de la Plaza San Marcos!
  • El quinto puesto es para el Teatro chino de Grauman, en Hollywood, que ha dejado atrás sus días de Oscars y glamour. Enfrente del mismo se encuentra la acera donde numerosas estrellas de Hollywood han ido dejando las huellas de sus manos y pies hundidas en el cemento. ¿Será que los turistas también tocan y besas esas huellas?

En fin, lugares para ver... y no tocar ni besar.

Vía | 20 minutos En Diario del viajero | Los gérmenes de un cuarto de hotel, "El Hotel Hans Brinker se enorgullece de estar sucio"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio