Los Pitufos, Cazafantasmas o Los Juegos del Hambre, en el nuevo parque temático de Dubai

Los Pitufos, Cazafantasmas o Los Juegos del Hambre, en el nuevo parque temático de Dubai
1 comentario

Ya os contamos hace unos meses que Dubai estaba preparando un gran parque temático dedicado a Bollywood. Pues bien, el proyecto ha evolucionado y ahora se conocen nuevos detalles que lo hacen aún más atractivo.

Porque en realidad, el parque de Bollywood forma parte de un gran resort que incluye otros cuatro parques temáticos, y uno de ellos, el que hoy nos ocupa, estará dedicado al mundo del cine: Motiongate.

Motiongate, de la mano de los otros parques de Dubai Parks and Resorts, abrirá sus puertas en octubre, y se acaban de presentar las cinco zonas que formarán parte del mismo: Sony Pictures, Lionsgate, Dreamsworks, Studio Central y Villa Pitufo.

¿En qué se traduce esto? Pues en muchas cosas. Por ejemplo, podremos disfrutar de un espectáculo basado en la película "Step Up", pasear por la aldea de "Los Pitufos", conocer la casa del terror de "Los Cazafantasmas", montar en el tren camino a Capitolio de "Los Juegos del Hambre", montar en una montaña rusa inspirada en "Linterna Verde" o disfrutar con atracciones y personajes de "Madagascar", "Kung Fu Panda" o "Cómo entrenar a tu dragón".

Un total de **27 atracciones y espectáculos****** formarán parte de este parque que ya apunta maneras para convertirse en un "must" entre los amantes del turismom de parque temáticos.

Vía | Motiongate
En Diario del Viajero | Viaje a Dubái: La típica excursión al desierto
En Diario del Viajero | Una empresa española llena de LEDs el laberinto vertical más alto del mundo en Dubai

Temas
Comentarios cerrados
Inicio