Lufthansa lanza un talonario para viajar al Mundial de Alemania

Lufthansa lanza un talonario para viajar al Mundial de Alemania
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para promocionar el Mundial de Fútbol que se celebra este año en Alemania, Lufthansa había dibujado un balón en los morros de algunos aviones. Su nueva iniciativa es bastante más práctica. Se trata de un talonario (muy similar a los exitosos talonarios de hotel) que facilitará el desplazamiento de los hinchas que deseen presenciar en vivo los partidos de su selección.

Todos los aficionados que vuelen a Alemania con Lufthansa o con alguna de las compañías miembros de Star Alliance podrán adquirir el talonario GloBall Airpass, que permite viajar con Lufthansa por todo el territorio alemán a un precio más económico de lo habitual (60 o 110 euros más tasas, tarifa que varía en función de la ocupación). El talonario consta de entre tres y diez cupones (existen varias modalidades) y es flexible, ya que permite los cambios de reserva sin penalización. España, por ejemplo, disputará la primera fase en tres ciudades distintas y, en algún caso, bastante distantes: Leipzig, Stuttgart y Kaiserslautern.

El talonario se pondrá a la venta el 16 de mayo en agencias de viajes, y quien desee adquirirlo deberá darse prisa, ya que sólo permanecerá dos semanas a la venta, hasta el 1 de junio. El plazo para utilizar los cupones va del 1 de junio (el mundial empieza el 9 de ese mismo mes) al 16 de julio (una semana después de la gran final, que se disputará el domingo 9 en el Estadio Olímpico de Berlín).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio