Soluciones al cambio climático

Soluciones al cambio climático
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

En Gran Bretaña han empezado a cultivar vino, en las playas de Copacabana han llegado manadas de pingüinos perdidas. Son tantos los efectos que el cambio climático está generando y tan pocas las soluciones apuntadas a nivel mundial que atemoriza a más de uno.

Paul Crutzen, premio Nobel de ciencia, ha dado con un plan de emergencia para salvar al mundo del calentamiento global del planeta basado en alterar el maquillaje químico de la capa superior de la atmósfera terreste.

El científico cree que los intentos políticos de limitar los gases invernadero son lamentables y que se necesita un plan de acción radical para solucionar el problema.

Paul Crutzen, famoso por su trabajo en relación con la capa de ozono, ganó en 1995 el premio Nobel de ciencia y si ya empezamos con planes de emergencia, será porque la cosa no va bien…

De seguir así, a la hora de viajar la única cosa positiva va a ser el poco peso de la maleta; vayamos donde vayamos, sea en el Caribe o en Groenlandia, acabaremos por llevar una simple toalla y el tanga puesto.

Vía | The Times

Temas
Comentarios cerrados
Inicio