Un concurso intenta averiguar cuál es el Mejor Destino Gay del Mundo

Un concurso intenta averiguar cuál es el Mejor Destino Gay del Mundo
3 comentarios


El colectivo gay es un público muy interesante para los empresarios del turismo debido a su mayor poder adquisitivo y a su gusto por los viajes y el lujo. Es así que muchas ciudades en el mundo se autodenominan gay friendly. Pero, ahora, la prensa especializada ha decidido elegir al Mejor Destino Gay del Mundo a través de un concurso organizado por el canal Logo que pertenece a MTV.

Así, este canal dedicado al público GLBT (gays, lesbianas, bisexuales y transexuales) de la mano del sitio web de turismo gay Trip Out Gay Travel, han comenzado a buscar aquella ciudad que les sienta mejor. Así, las opciones son las siguientes: Río de
Janeiro, Barcelona, Buenos Aires, Londres, Montreal y Sidney
.

De este modo, estos cinco destinos fueron elegidos por periodistas, editores, profesionales de viajes y colaboradores de la web y del canal pero, el veredicto final, será dado por el público a través de su voto online.

La posibilidad de elegir al ganador culminará el próximo 28 de septiembre y recién el 2 de noviembre, con motivo de la 10ª Conferencia de Turismo Gay y Lésbico que se llevará a cabo en Boston, se anunciará a la ciudad ganadora.

El premio fue concebido como una manera de reconocer y honrar a aquellos destinos que se esfuerzan y trabajan duro para dar la bienvenida a la comunidad gay y hacerlos sentir como en casa.

Pero el concurso no sólo se ha acordado de los destinos sino que existen otras nueva categorías a ser premiadas. Entre ellas, entonces, estarán las que reconozcan a los mejores bares, la mejor cadena de hotel, la mejor operadora turística, la mejor compañía aérea y el mejor evento o fiesta anual.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Cuál es, para ti, el Mejor Destino Gay del Mundo?

Vía | El Peridódico
Sitio Oficial | Trip Out Gay Travel
Foto | Flickr de Marlith
En Diario del Viajero | Nuevos destinos de turismo gay
En AmbienteG | El 98% de los gays prefieren destinos “Gay friendly”

Temas
Comentarios cerrados
Inicio