¿Te gustan los libros? Este es tu hotel: The Literary Man Óbidos

¿Te gustan los libros? Este es tu hotel: The Literary Man Óbidos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A primera vista, The Literary Man Óbidos, parece más una librería o una biblioteca que un hotel. Pero en eso reside precisamente su encanto: en ser un hotel diseñado específicamente para los amantes de los libros, letraheridos incluidos.

Este maravilloso hotel está en la ciudad portuguesa de Óbidos, en realidad una villa medieval a una hora en coche al norte de Lisboa.

Libros + hotel

Óbidos está considerada por la UNESCO como una ciudad literaria y por ello tiene un importante festival de literatura, y también los lugares más inesperados se han convertido en librerías, como iglesias. Por eso este lugar ha sido el escogido por The Literary Man Óbidos para abrir sus puertas.

Lis224 590x385

En total, en el hotel dispondremos de más de 22.000 libros en varios idiomas (aspira a alcanzar los 100.000 ejemplares), y podemos leer el que queramos. Además, el hotel está en un convento del siglo XIX.

Pero lo más atractivo quizá sea que cada habitación está decorada en función de un autor. La habitación más lujosa de todas es, naturalmente, la Suite Saramago, en honor al premio Nobel de Literatura.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio