Una aerolínea india dejará en tierra a las azafatas con sobrepeso

Una aerolínea india dejará en tierra a las azafatas con sobrepeso
1 comentario

Hasta ahora hemos visto como en los aeropuertos las líneas aéreas están imponiendo unas restrictivas condiciones en el límite de equipaje, que tienen como consecuencia que el pasajero pueda pagar más por su equipaje que por su billete, si el primero excede los 18/20 kilogramos permitidos comúnmente.

Lo último en cuanto a límites de peso, lo anuncia Indian Airlines, comenzando desde sus propias azafatas: quién se exceda en más de 3 kilos de su peso ideal, se queda en tierra. !Así de tajante¡

El diario 20 minutos se hacía eco de la primicia;"La principal aerolínea de la India, Indian Airlines, ha decidido que las azafatas con sobrepeso se quedarán en tierra, una medida para mejorar su imagen que no ha sido bien recibida entre una plantilla que tendrá que empezar ya mismo a hacer dieta.La nueva norma de esta compañía estatal, que se aplica desde hoy, va a obligar a más de uno a hacer deporte y a pasar hambre si no quieren quedarse sin empleo o trabajar en las operaciones de tierra, con su consecuente pérdida salarial."

El principal argumento que la Indian esgrime es la imagen de empresa, no van a tolerar que ni un michelín de más la estropee. Eso sí, no serán despedidos (a la primera), podrán someterse a regimen y conseguir de nuevo una apolínea figura acorde con la imagen deseada.

Todo esto motivado por la "guerra" con las low cost de la India, éstas tienen políticas agresivas y presumen de llevar modelos como azafatas, la Indian no quiere quedarse atrás y debido a que su pasaje es eminentemente masculino, ha iniciado este polémico cambio.¿Importará el precio del billete?¿Se aplica la nueva normativa con los pilotos?¿Cobrarán un extra a los pasajeros que pesen más de la cuenta? Sin duda es un tema que dará que hablar.

Via| 20minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio