Compartir
Publicidad

Una Vuelta al Mundo por poner nombre al A380

Una Vuelta al Mundo por poner nombre al A380
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Qué viajero no ha soñado con dar la vuelta al mundo gratis y hacerlo además en primera clase? Lufthansa nos ofrece cumplir este sueño regalándonos una millón de millas (lo suficiente para dos viajes de primera clase alrededor del mundo) a cambio de que pongamos un nombre original e impactante para su nuevo Airbus 380.

En Diario del Viajero ya hemos hablado en varias ocasiones sobre este nuevo mounstruo del aire, pero por vez primera se nos ofrece la posibilidad de entrar en su historia.

Desde la aerolínea desean bautizarlo con un nombre que se convierta en un icóno de la aviación como ya ocurriera en el año 1960 con su antecesor americano el Boeing 747, conocido ya por todos por el "Jumbo".

Para ayudarnos en nuestra inspiración desde la web oficial de la compañía podremos conocer todas las características del avión gracias a un tour virtual.

Algunos nombres que ya han sido sugeridos son los siguientes: "Supra-Jumbo", "White-Beluga", "Queen of the skies", etc... estoy convencido que se nos pueden ocurrir algunos más originales.

¿A qué estamos esperando?...Puedes proponer tu nombre desde Lufthansa de manera sencilla.

¿Qué nombre le pondrías?...

Vía | Gadling En Diario del Viajero | A380: ensamblado, pintura y vuelo En Diario del Viajero | Dentro de la cabina del A380 En Diario del Viajero | www.diariodelviajero.com/fotos/dentro-de-la-cabina-del-a380

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos