A la playa, a Bondi Beach

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Bondi Beach es uno de los puntos hot del verano del hemisferio sur. Se encuentra en las afueras de Sydney, Australia, y es la playa icónica de la ciudad. Un lugar de encuentro y donde todos los días pasan cosas (aunque no siempre como las del vídeo).

Si quieres hacerte entender entre los australianos, debes pronunciar "Bondai". Es una playa larga y arenosa, de mas o menos 1 kilómetro y medio de largo y bastante ancha con arena fina y dorada. El extremo norte de la playa es ideal para familias y niños ya que la fuerza del oleaje es mas suave. Sin embargo, el extremo sur es mas peligroso por las corrientes.

Demás está decir, que Bondi Beach tiene una onda absolutamente surfera. Y cuanto más te acercas al Backpacker (el point donde entra la mejor ola), el ambiente se llena de tablas y bermudas con flores. No es extraño encontrarse con figuras de este deporte a nivel internacional por estas arenas, es un lugar de encuentro y campeonatos.

Si vas a Bondi Beach (o a North Bondi, mas cool aún), debes bañarte en las zonas marcadas con banderas rojas y amarillas (como los simpáticos gorritos de los guardavidas locales) y recuerda que, a pesar de haber una red submarina contra los tiburones, no es conveniente alejarte demasiado de la costa y estar siempre atento.

En Diario del Viajero | Piscinas de roca en Australia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio