El y ella on the trail: Un año de viaje por Asia y Oceanía

El y ella on the trail: Un año de viaje por Asia y Oceanía
Sin comentarios

Ya hemos seguido las andanzas de unos cuantos viajeros españoles por el mundo. El inolvidable año de viaje por Asia de Luca y Andrea, las peripecias de Jaizki y Susana volviendo a la Vitoria natal desde Singapur o incluso la vuelta a España en Vespa de Ander Izaguirre. Todos ellos nos han llenado de sana envidia y los hemos seguido agazapados desde nuestros humildes ordenadores. Incapaces de tirar la hipóteca a los leones y colgarnos el pasaporte en la frente, nos hemos conmovido con sus historias y sus fotos desde casa.

Ahora toca el turno para José e Isabel. Dejaron Irlanda, tierra que los acogió durante un buen tiempo y, a principios de año, se dieron a la placentera fuga del año sabático. Ahora mismo están recorriendo Asia, como ellos dicen, sin prisa pero sin pausa. Se encuentran en Laos después de haber visitado Singapur, Malasia, Tailandia, Camboya y Vietnam.

Han cantado karaoke por tierras laosianas, contemplado las miserias de la guerra en Camboya, disparado con kalashnikov por los túneles de Saigon, ¡Y esto no ha hecho nada más que empezar!

Fenomenales textos, buenas fotos e incluso vídeos (¡si es que las conexiones de esas tierras lo permiten!).

Sin duda, los seguiremos de cerca... ¡muy a pesar de la distancia!

Sitio oficial | El y ella on the trail

Temas
Comentarios cerrados
Inicio