Vídeo de seguridad aérea rodado en el paraíso

Sin comentarios

¿Prestas atención a las instrucciones de seguridad del personal del vuelo? ¿Miras con detenimiento el vídeo cuando las instrucciones vienen "enlatadas" en un vídeo? Lamentablemente, no todos los pasajeros se concentran en esas instrucciones a pesar de ser de absoluta necesidad. Es por ello que las compañías aéreas buscan la forma de despertar el interés de los pasajeros.

Volvemos hoy a traer un divertido ejemplo de que la seriedad del mensaje no tiene por qué presentarse en formato aburrido, formal o distante. Y una vez mas, la compañía que da ejemplo es Air New Zealand. En esta oportunidad suman dos atractivos que concentrarán la atención (sin dudas): los magníficos paisajes de las paradisíacas Islas Cook y las modelos de la revista Sports Illustrted.

Playas y bellezas en bikini. Una fórmula simple pero efectiva, y que se unen en un vídeo de seguridad aérea por el aniversario de los 50 años de publicación de la revista. Y por si hiciera falta algo mas, abunda la buena onda de los nativos de las islas, con sus lei de flores, sus faldas de hojas de palmera, tatuajes y caderas ululantes. Y humor... una alta dosis de sentido del humor que siempre ha demostrado.

En este último tema, el del humor, me gustaría que echaran también un vistazo a otro vídeo de seguridad de la misma compañía aérea, preparado pensando en sus pasajeros mayores. En ese vídeo, una pareja de actores mayores intentan hacer comprender las instrucciones a sus compañeros, todo ambientado en un típico resort para jubilados al estilo americano. Imperdible. Puedes verlo aquí.

Y si quieres saber cómo se realizó el nuevo vídeo (el de las modelos en Islas Cook), te dejamos aquí el "making of".

En Diario del Viajero | Divertido vídeo de seguridad de Air New Zealand

Temas
Comentarios cerrados
Inicio