Airbnb intenta animarnos Halloween con un montón de propuestas de lo más originales
Recomendaciones de la casa

Airbnb intenta animarnos Halloween con un montón de propuestas de lo más originales

Lo tenemos difícil. En la noche que más miedo da tenemos otro terror que nos acecha y que va a retrasar nuestros planes o hacer que los modifiquemos y adaptemos, pero no por ello vamos a perder la ilusión, porque Airbnb intenta animarnos Halloween con un montón de propuestas de lo más originales.

Conscientes de las restricciones que hay, de la amenaza del COVID-19, no está del todo fácil viajar, pero lo bueno de las propuestas de Airbnb es que quedan aquí y las podemos retomar en cualquier momento. Además no sólo son ideas para viajar, sino que hay tenebrosas opciones para disfrutar online. No perdamos la ilusión y vamos a pasar miedo.

La casa de Henry Derby en Salem

Alojamiento Airbnb La Casa De Henry Derby En Salem Massachussets Estados Unidos 4

Lo dicho, más que para salir corriendo ahora mismo es para tener ideas para el año que viene, así que cómo no vamos a pensar en planes de Halloween y no idear un plan para ir a Salem, el lugar de brujas por excelencia. Allí está la Casa de Henry Derby, una casa histórica perfecta para familias o grupos grandes y que buscan explorar el centro de Salem. Los huéspedes tienen acceso a toda la casa excepto al sótano (¿esconderán algo?). Hay una sala familiar, cocina, comedor y sala de estar en el primer piso.

Hablando de brujas y fantasmas, hay historias acerca de que esta casa está encantada y es uno de los lugares en un recorrido de fantasmas local.

Una Torre de Homenaje en un Castillo en Llaès, Cataluña

Alojamiento Airbnb Castillo En Llaes Cataluna Espana 1

Pasar Halloween en un castillo también es una buena opción. En esta ocasión podríamos ir al antiguo Castillo de Llaès, en la comarca del Ripollès, con más de 1000 años de historia, donde reina la más absoluta tranquilidad rodeados de naturaleza. ¿Es seguro en una noche de muertos? Turismo rural en una fortaleza llena de historias y con alrededores fantásticos, con saltos de agua, antiguas baumas, la peculiaridad de los "bufadors".

En la antigua Torre de Homenaje los dueños han habilitado un apartamento para 10 personas, con 4 habitaciones de matrimonio y una habitacion doble con dos camas individuales. Dispone de 3 cuartos de baño para los 10 huéspedes. No se nos ocurre mejor lugar para pasar una noche de miedo.

Alojamiento Airbnb Cabana Mulhacen En Guejar Sierra Andalucia Espana

También en España está esta cabaña de madera situada en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada, con jardín, barbacoa y porche privados. En un lugar excepcional con maravillosas vistas al pantano de Canales y a Sierra Nevada, perfecto para relajarse y desconectar. La Cabaña Mulhacén está en plena naturaleza, en el lugar perfecto para pasar una noche aislada y dedicarse a ver películas de miedo y hacer juegos tenebrosos.

Una habitación en York, Reino Unido

Alojamiento Airbnb Camara En York North Yorkshire Reino Unido

Con vistas a la espléndida Catedral de York hay una habitación conocida como la Cámara de la Locura: una habitación encantada con más de 600 años. Una suerte de cápsula del tiempo con paredes recubiertas de paneles de madera, una cama grande con dosel y un sofá cama doble, Tiene también un silencioso patio exterior y quizás fantasmas e historias que os pueden llevar a la locura.

Magia y misterio en Fairfield (Virginia, Estados Unidos)

Alojamiento Airbnb Magia Y Misterio En Fairfield Virginia Estados Unidos

Magia y misterio, eso es lo que prometen los anfitriones de este alojamiento de Fairfield, Virginia. Un lugar decorado con encanto en el que no te extrañaría nada que de repente llamara a la puerta un brujo de esta casa-cueva sorprendente.

Experiencias aterradoras

Experiencias Aterradoras A Traves De Airbnb 2

Pero no hace falta irse a una casa embrujada si no quieres, porque también están las experiencias que ofrecen, tanto online como presenciales. Cosas tan curiosas como buscar fantasmas en una casa embrujada, o aprender efectos sonoros terroríficos, aprender historias de brujas. ¿Queréis enamorar a alguien? pues también hay un curso de pociones online y el imprescindible taller de vaciado de calabazas. No es tan fácil como parece.

Ya llegamos tarde al directo de Alice Cooper contando historias de miedo, pero es para que os hagáis una idea de lo que es. Porque es lo que nos queda, amigos, agudizar la imaginación en este Halloween para hacerlo seguro, para potenciar lo online y para ir planificando con calma el del año que viene. Siempre os animaremos a viajar, pero con seguridad, y si ahora es momento de volver a quedarse en casa, ya saldremos cuando todo esto acabe.

Imágenes | Benjamin Balazs en Pixabay y Airbnb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio