Compañeros de Ruta: buscando ideas para una escapada en el puente de la Constitución
Recomendaciones de la casa

Compañeros de Ruta: buscando ideas para una escapada en el puente de la Constitución

Aunque muchos estemos ya con la cuenta atrás para Navidad (qué locura la nuestra), bien es cierto que aún tenemos por delante esa semana  llena de festivos que siempre da la vida para descansar en diciembre. Y si hay que buscar ideas, ningún sitio mejor que nuestros Compañeros de Ruta, que vienen cargados de ideas para una escapada en el Puente de la Constitución.

Nos encantan poneros al día con los viajes que hacéis y con las sugerencias que nos llegan a nuestro formulario de contacto, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer: seguir viajando y enviándonos páginas nuevas. 

Andalucia 5313594 1920
Plaza de España, Sevilla
Italy 4681065 1920
  • ¿Alguna vez nos cansaremos de aconsejaros visitar Roma? seguro que no, así que siempre es bueno tener en cuenta a Los Viajes de Domi que nos descubre dónde dormir barato.
  • Y continuando en Italia, una visita de un día a Pisa es algo maravilloso que deja con un muy buen sabor de boca. Hacedle caso a las recomendaciones de Locos x los Viajes.
  • Un día es lo que nos aconsejan en 365 días viajando para conocer Parma. Si es que vayamos a dónde vayamos, ese país nunca defrauda.

Y esto es todo por hoy. No bajéis la guardia pero disfrutad de viajes y escapadas... y luego contádnoslas en el lugar de contacto habitual. ¡Buen domingo!

Imágenes | Rudi Maes, amone01,  Julius Silver en Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio