Publicidad

Compañeros de Ruta: las cosas volverán a la normalidad y necesitamos ideas
Recomendaciones de la casa

Compañeros de Ruta: las cosas volverán a la normalidad y necesitamos ideas

HOY SE HABLA DE

Ya podemos empezar a salir de casa, con cuidado y responsabilidad, pero en España ya empezarán a abrir hoteles. La desescalada está aquí para que avancemos a recuperar nuestras vidas y ahí entran los viajes responsables, a la vieja usanza pero con los grandes desplazamientos en mente. Nuestros Compañeros de Ruta nos lo dejan claro: las cosas volverán a la normalidad y necesitamos ideas.

Porque en este mundo que transcurre mientras leemos el BOE para ver qué podemos y qué no podemos hacer, hasta dónde podemos llegar y a quién podemos ver, os recordamos que esto lo hacemos gracias a vuestras historias, así que si no os hemos encontrado todavía, escribidnos y estaremos encantados de valorar vuestra inclusión en próximos domingos.

okunoin
  • Dicen que va de muerto quien no fue de vivo, así que empezar la desescalada viajando a los acantilados de San Andrés de Teixido me parece una gran idea. Gracias Viajero Errante por recordármelo.
  • Nuestra manera de viajar va a cambiar, quizás nos lanzaremos más a los roadtrips, así que siempre es bueno coger ideas como éste por Bretaña que han hecho en El Tomavistas
  • Una visita a Ciudad del Vaticano con los ojos de Un Chamo de viaje
  • Lo de hacer turismo deportivo es algo en lo que no creo que me cojan a mí, pero desde Girando la Brújula conocemos de primera mano la experiencia de viajar a Chicago para correr su maratón.
  • Qué tendrá Chile que nos atrae irremediablemente, así que no podemos evitar disfrutar con lo que nos enseña de Santiago de Chile nuestra amiga Calafiana.
  • Hay un regusto extraño en visitar cementerios cuando estás en otro país. Es una manera muy peculiar de conocer a sus gentes y a sus costumbres. Darse un paseo por el cementerio Okunoin de Koyasan transmite grandes sensaciones, por eso nos lo recomienda Vagando por Mundópolis.

Y lo dejamos por hoy. Seguid soñando viajes, planeando salidas, pero sobre todo, en estos momentos, seguid siendo responsables y cuidadosos porque ahora más que nunca nos importa el trabajo en equipo. Es mejor pasar más tiempo en casa para poder disfrutar más cuando podamos salir con tranquilidad... y cuando eso llegue queremos que nos lo contéis todo en nuestro formulario de contacto. Cuidaos mucho, viajeros.

Imágenes | amaianos, mzagerp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios