Compañeros de Ruta: llegó la hora de volver a viajar
Recomendaciones de la casa

Compañeros de Ruta: llegó la hora de volver a viajar

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya lo estamos viviendo. Con el fin del estado de alarma comienza la libre circulación entre provincias y cada día más países van abriendo sus puertas (con sus reglas) así que esta semana miramos hacia nuestros Compañeros de Ruta con ilusiones renovadas porque llegó la hora de volver a viajar.

Si llevamos más de un año revisando minuciosamente todas las página que conocemos, ahora más que nunca lo hacemos llenos de ganas de viajar a Toledo, de hacer el Camino de Santiago, de recorrer el Périgord o de ser más aventureros y escaparnos a Japón. Hagámoslo, pero siempre con toda la precaución, porque queremos que nos sigan llegando a nuestro formulario de contacto vuestros viajes, porque esta sección la hacemos con vuestra ayuda.

Toledo 1811636 1920
Prague 3010407 1920
  • Un poco más allá tenemos un precioso viaje a la República Checa, a Praga y Karlovy Vary y que en El Mundo de George nos cuentan con pelos y señales.
  • Creo que de la parte más inolvidable de mi viaje a Egipto fue el crucero por el Nilo. Eso mismo parece que le ha pasado a Mapa y Mochila.
  • Y terminamos con la locura de un viaje que casi no puede ser más lejos, donde 365 sábados viajando que nos coge de la nano y nos explica qué ver en Kitakyusu, en Japón

Y terminamos por este domingo sin estado de alarma ya, en el que os pedimos que disfrutéis viajando pero que al mismo tiempo sigáis siendo muy prudentes. Y si descubrís nuevos lugares o encontráis a nuevas gentes que nos lo cuenten, pasaos por nuestro formulario de contacto, que estaremos encantados de hacernos eco.

Imágenes | Joaquin Aranoa, Steven Yu y Julius Silver from Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio