Compañeros de Ruta: seguimos viajando y disfrutando de la naturaleza
Recomendaciones de la casa

Compañeros de Ruta: seguimos viajando y disfrutando de la naturaleza

Con tres cuartas partes del país con cierres perimetrales y temiéndonos que esta tercera ola nos vuelva a encerrar en nuestras casas, es toda una alegría ver que nuestros Compañeros de Ruta nos siguen contando sus viajes y sus disfrutando de la naturaleza. Cuando todo se tambalea ellos siguen ahí.

Las webs de esos compañeros viajeros esta semana nos han llevado por destinos perfectos para viajar en furgoneta, a Huesca o hasta Portugal y sus paradisíacas Azores y Madeira... e incluso hemos llegado un poquito más lejos, hasta Eslovenia y los Dolomitas también. Recordad que si tenéis alguna página que aún no hayamos descubierto estaremos encantados de recibir el soplo en nuestro formulario de contacto. Sigamos soñando y preparando viajes seguros.

Camping 1106782 1920
Azores 4272385 1920

Y nos despedimos ya de este repaso a los viajes que nos han propuesto nuestros Compañeros de Ruta esta semana. Una vista a la naturaleza y a los viajes tranquilos y relajados y que podemos hacer gracias a lo que contáis y a lo que nos llega a nuestro formulario de contacto.

Imágenes | enriquelopezgarre, Siggy Nowak, Pedro Amaro en Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio