Compañeros de Ruta: visitemos España y atrevámonos a cruzar fronteras
Recomendaciones de la casa

Compañeros de Ruta: visitemos España y atrevámonos a cruzar fronteras

HOY SE HABLA DE

Seguimos con limitaciones pero eso no hace que se nos vayan las ganas de viajar, de seguir planeando lugares que conocer cuando todo esto acabe, así que no podemos parar de buscar consejo en nuestros Compañeros de Ruta, que hacen todo lo posible para que visitemos España y que incluso pensemos en atrevernos a cruzar fronteras.

Con sus expertas recomendaciones hoy nos vamos a Gijón, Astorga, Zamora, Francia, Italia y el Reino Unido, viajes la mayor parte de ellos muy unidos a la naturaleza y a la paz. Recordad que todo esto lo hacemos gracias a los que nos cuentan nuestros compañeros en sus páginas, pero que si se nos escapa alguna esperamos vuestras recomendaciones en nuestro formulario de contacto.

Avebury Rings 5031875 1920
  • Con nuestra amiga La Cosmopolilla nos vamos a dar una vuelta por el Gijón de ayer y hoy: un paseo por la historia de la mayor ciudad de Asturias.
  • Yéndonos un poquito de nada más al sur descubrimos qué ver en Astorga, la capital de La Maragatería que vive entre romanos y Gaudí.Son nuestros compañeros de Aprendizaje Viajero los que nos llevan.
  • Y si hemos salido contentos de Astorga tras un buen cocido maragato, siempre podemos hacer 10 planes irresistibles en Toro (Zamora), todos entre vinos, viñedos y bodegas todo ello recomendado por Viajeros 3.0.
Perigord 838621 1920
  • Imaginemos ahora que podemos cruzar a Francia y conocer la preciosa zona de Lot y el Perigord. En El Mundo de George nos hacen una ruta perfecta de cinco días de duración.
  • Ya que hemos salido del país, vayamos un poco más allá, porque el norte de Italia tiene 10 lugares que tienes que visitar, con los sabios consejos de Lety y Rober de Mochileando por el Mundo.
  • Y yendo más allá todavía, siempre nos queda cruzar el Canal de la Mancha y acercarnos a Inglaterra a visitar Avebury, el hermano mayor de Stonehenge. Es más, si os sintierais con ganas de compararlos podéis caminar los 42 kilómetros que los separan.

Y nos despedimos ya, no sin desearos mucha salud, muchos viajes (de cercanía en estos momentos) y recordaros que ahí está nuestro formulario de contacto para todo lo que queráis compartir con los viajeros de la red.

Imágenes | Patricia Maine Degrave, John Studd, Joaquin Aranoa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio