Dos noches en Amsterdam en uno de los hoteles más sostenibles de Europa desde 171 euros (vuelos incluidos)

Dos noches en Amsterdam en uno de los hoteles más sostenibles de Europa desde 171 euros (vuelos incluidos)
Sin comentarios

Amsterdam es una de las ciudades imprescindibles para todo turista que se precie, sus canales, su aire liberal y su oferta cultural la convierten en irresistible. Ahora puedes disfrutar de dos noches en uno de los hoteles más sostenibles de Europa, desde 171 euros con vuelos incluidos.

Amsterdam3

Si estás buscando una escapada a Holanda para este verano no dejes pasar esta oportunidad, en Rumbo tienes dos noches de hotel en Amsterdam con vuelos incluidos desde 171 euros. Pero no pasarás tu estancia en un hotel cualquiera, dormirás en el hotel QO, un edificio totalmente sostenible con un diseño moldeado por la naturaleza y el ingenio.

Amsterdam4

Sus habitaciones están creadas con elementos naturales y en su azotea encontrarás un invernadero en el se cultivan los productos frescos que el restaurante Juniper & Kin utiliza para elaborar sus modernos menús.

Amsterdam5

Una forma original y respetuosa con el medio ambiente que se aleja del turismo masificado que caracteriza a este tipo de ciudades. Disfruta de Amsterdam en un lugar tan cuidado como comprometido, desde 171 euros por persona.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio