Seguimos soñando vacaciones: aquí están los 6 favoritos para la nueva normalidad en Airbnb
Recomendaciones de la casa

Seguimos soñando vacaciones: aquí están los 6 favoritos para la nueva normalidad en Airbnb

Poco a poco vamos, con mucho cuidado, viendo la luz al final del túnel. En España vamos desescalando con paso firme y con la esperanza de que alguna escapada de verano se va a poder hacer. Salir de casa y olvidarnos por unos días de esta pesadilla además de revitalizar un poco el país. Seguimos soñando vacaciones y aquí están los 6 favoritos de la nueva normalidad en Airbnb.

Aunque se va abriendo la posibilidad de hacer viajes al extranjero, las wish lists de Airbnb se llenan de casas de alquiler completo y de planificaciones de vacaciones que se puedan hacer desplazándose en su propio coche, con cercanía pero a lugares maravillosos. Por si aún no os habéis puesto a ello y ahora que ya todos los territorios van pasando de fase, os traemos los seis alojamientos de Airbnb que más gustan. Quizás sean los más demandados, pero sabéis que hay muchos más por encontrar.

Una cabaña en un bosque de Asturias

Asturias 2

El confinamiento nos ha dejado con ganas de espacios abiertos, de naturaleza y de lugares no masificados en los que sentirnos seguros. Para eso es perfecta esta cabaña en medio de un bosque de montaña en Asturias. No hay otro lugar como éste para huir de la civilización y desintoxicarse pero rodeado de todas las comodidades.

Las vacas con sus cencerros serán los vecinos más cercanos pudiendo también encontrarse con tranquilos ciervos en los prados cercanos. Un dormitorio doble maravilloso, chimenea, salón, barbacoa y unas vistas increíbles a través de un ventanal inmenso. Para disfrutar más del paisaje cuenta con un telescopio, libros, juegos de mesa... pero no hay toda la cobertura móvil deseada. La luz y el agua provienen de su instalación de paneles solares.

Una casa al borde de un acantilado asturiano

Asturias Mar

En este caso digamos que es casi un dos por uno. Una casa con espectaculares vistas al mar ubicada en un acantilado asturiano de Oles (Villaviciosa), con dos habitaciones dobles y todas las comodidades para perderse mirando al mar. Pero es que además cuenta con una cabaña de madera en una zona de descanso apartada de la casa. Es un enclave resguardado con dos sillones descanso e incluso una librería. En el exterior de esa cabaña hay una terraza que quita la respiración con una bañera exterior y ducha.

Un ático de 500 años en Sevilla

Sevilla

Un ático en un edificio histórico en el barrio de Santa Cruz de Sevilla. La cama doble cuelga del techo suspendida de las vigas a la vista y en un ático de ladrillo. Desde la azotea hay una vista espectacular y también se puede acceder al jardín del patio interior, para descansar en los muebles hechos por el propietario. La cama es de tamaño XXL, con baño privado, una kitchenette y sin perder ese aire histórico pero cómodo y tranquilo.

O un moderno duplex loft muy cerca de la Maestranza

Sevilla Loft

De una decoración respetando la historia del edificio el siguiente es un duplex loft muy cerca de la Real Maestranza que aúna modernidad y comodidad. En pleno centro y con capacidad hasta para seis personas (dos dormitorios dobles y un sofá cama)

Tenerife, porque las islas entran en todos nuestros sueños

Tenerife

La opción en las islas es un precioso alojamiento con imponentes vistas del océano en Tabaiba, a medio camino entre el sur y la capital de Tenerife. Es amplio, luminoso y con una terraza que da vida, perfecta para hacer todas las comidas y disfrutar de la puesta de sol. Tiene piscina comunitaria, aire acondicionado y la imprescindible wifi(aunque esto nos ha enseñado a valorar la desconexión).

Es perfecto para familias y grupos de amigos puesto que tiene capacidad para 4 personas, con 2 amplios dormitorios, 1 baño, cocina completamente equipada, salón y una amplia terrazas. Estratégicamente situado, a pocos minutos de las playas de Radazul y de la maravillosa piscina natural de agua salada de Tabaiba.

Asturias es la tierra soñada por todos

Choco

Quizás no es casualidad que tres de los seis alojamientos favoritos en Airbnb sean en Asturias. La paz de esa tierra es añorada por todos. Sus alojamientos, aislados en medio de la naturaleza se llevan todos los "corazones" de los usuarios. El último es El Choco, un loft turístico de La Pereda, a 3 km de Llanes. Es una casita de invitados dentro de una propiedad privada, soleada y perfecta para una pareja. La ducha está separada, en una cabañita de madera y roca natural con unas vistas espectaculares. El lugar es perfecto para desconectar, pero si eres de los que no puedes vivir sin tecnología tiene wifi. Los alrededores son perfectos para hacer turismo activo si no optas por descansar y leer.

¿Cuales son vuestros favoritos para las vacaciones? ¿Ya vais planificando los días libres en desescalada?

Vía | Airbnb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio