¿De vacaciones a Francia? Encuentra tus periódicos

¿De vacaciones a Francia? Encuentra tus periódicos
Sin comentarios

Por lo general, cuando viajo me suelo olvidar de la prensa escrita y echo mano de radio o televisión para informarme. Aunque estas opciones resultan algo más complicadas si el viajero se encuentra fuera de sus fronteras. Ahora, si nuestro destino es Francia, podemos informarnos de dónde encontrar los periódicos en nuestra lengua gracias a una página web creada para este fin.

El organismo encargado de la distribución de la prensa en Francia (NMPP) ha lanzado esta página en seis idiomas para permitir a los turistas extranjeros encontrar su periódico o revista favoritos durante sus vacaciones en el país galo. El servicio está disponible en francés, en inglés, en alemán, en castellano, en italiano y en holandés, y permite encontrar diarios de hasta 26 países diferentes.

La página web recoge los datos de entre los cerca de 10.000 quioscos informatizados en el territorio francés. Permite al lector conocer cuál es el establecimiento más próximo a su lugar de estancia en el que se vende la publicación que le interesa. Indica igualmente la disponibilidad del título buscado en dicho punto de venta, y además se señalan los horarios de apertura de las tiendas seleccionadas. No hay excusas para mantenerse informado.

Vía | Noticiasdot Sitio Oficial | Busca prensa in Francia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio