Parkr, el localizador de parques de diversiones

Parkr, el localizador de parques de diversiones
Sin comentarios

En materia de diversión los parques temáticos son una buena opción y más aún si hay niños a quienes entretener. Claro que dar con un sitio de este tipo no siempre es fácil si no se trata de los más conocidos o si se desea concurrir a alguno en el destino elegido para las vacaciones. Es por ello que el sitio Parkr es una buena forma de dar con los parques de diversiones de diferentes rincones del mundo.

Así, a través de Google Maps la web permitirá ubicar los distintos parques a través del mapa, del buscador, de los destinos más populares o bien por continente.

Cabe destacar que si el mapa es el método de búsqueda elegido habrá que acercarse y mucho al país para que aparezcan los íconos que indican que allí se alza un parque.

Pero Parkr no sólo ubica a los parques más importantes y fijos sino también a aquellos que se instalan en un destino de forma temporal para luego mudarse a otro sitio.

Entonces, una vez encontrados los parques puede pincharse sobre él y obtener información extra y, en caso de que la posea, un enlace a su web oficial para conocer un poco más del lugar.

Cabe destacar que no se trata de una página colaborativa en la que los usuarios puedan brindar información, datos y opiniones pero la opción Feedback permite ponerse en contacto con los creadores de Parkr. Así es que, si se desean agregar nuevos parques, de seguro los administradores recibirán los datos que los internautas les envíen.

Vía | Incubaweb Sitio Oficial | Parkr En Diario del Viajero | Parque Temático

Temas
Comentarios cerrados
Inicio