TVTrip en español

TVTrip en español
Sin comentarios

Hace unos meses se lanzo TVTrip en estado beta. Por aquel entonces lo presentamos aquí como una original idea que nos permitía ver los hoteles antes de reservar, por medio de videos grabados por el equipo de TVTrip. También comentábamos que nos gustaba mucho el filtro de hoteles por precio y la posibilidad de ir guardando los videos que nos gustasen en una página personal llamada MyTrips. Pero claro, todo eso estaba en inglés.

Ahora la novedad es que por fin lo podemos disfrutar en español, y que, aunque todavía hay pocos hoteles españoles en la base de datos, la información que nos proporciona sobre los mismos es abundante y sobre todo útil.

Me gusta mucho que al mirar la ficha de un hotel nos saque una lista de hoteles parecidos, o en la misma zona; que nos informe de la distancia del hotel a los puntos más interesantes de la ciudad, o que podamos localizarlo en un mapa de Google. Por lo que respecta a los precios, en la mayor parte de las ocasiones nos saldrá el temido "desde..." Pero lo más importante es que los usuarios pueden puntuar los hoteles, y eso nos puede dar muchas pistas a la hora de elegir. Y que decir de la información detallada sobre las habitaciones. Todo, absolutamente todo, está aqui listado. Mas bien parecería una lista de lo que hay para que no te lleves nada...Impresionante.

Sitio Oficial | TvTrip.es

Temas
Comentarios cerrados
Inicio