Vao.es: comparte coche en tus trayectos

Vao.es: comparte coche en tus trayectos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy os traemos un nuevo recurso de una tendencia cada vez más al alza a la hora de trasladarse: compartir transporte, con todas las ventajas que conlleva.

Vao.es tiene como objetivo principal potenciar el uso compartido de vehículos privados en grandes empresas, universidades y polígonos industriales, enfocado por tanto a nivel de transporte urbano o interurbano de trayectos cortos.

Aunque es posible que a medida que la web crezca (acaba de nacer y todavía está en su versión beta, con pocos usuarios registrados) los viajes más largos también se incluyan entre las demandas y ofertas de los usuarios, con el fin de economizar en gastos y en polución.

Para ello, hay que registrarse en la web, indicando si disponen de vehículo, sus horarios previstos, los datos personales que se quiran incluir y las plazas libres disponibles. A través del mapa se especifican orígenes y destinos.

Existen diversas opciones de filtrado de búsquedas que permiten encontrar a otras personas en situaciones similares. Un buen modo de trasladarse, de viajar y de conocer gente.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Vao.es En Diario del viajero | Consejos para un manejo eficiente y ahorrar gasolina En Diario del viajero | RoadSharing, compartiendo viajes en coche En Diario del viajero | Viajamosjuntos, buscador para compartir coche En Diario del viajero | Shareling: compartiendo transporte para viajar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio