Adiós al Jet Lag

Adiós al Jet Lag
1 comentario

Según un reporte de la Organización Mundial de la Salud, más del 50% de los viajeros sufre los efectos del jet lag.

Existen todo tipo de trucos caseros para superarlo, para mí la mejor medicina es un asiento en primera. Pero en Nueva Zelanda han inventado algo más barato: No-Jet-Lag, unas tabletas homeopáticas masticables que aseguran acabar con las consecuencias de este trastorno. El desorden se produce porque nuestro cuerpo está habituado a unas horas determinadas de sueño y vigilia (y comidas) distintas al horario que impone el lugar del mundo que visitamos.

Volvamos a las tabletas. Sólo basta con tomar una al despegar y otra al aterrizar. Están elaboradas a base de productos naturales, no tienen efectos secundarios y son compatibles con otros medicamentos.

No parece ser un bluff, lleva varios años en el mercado y en la web hay datos de haber sido probado eficazmente con tripulaciones. Como mucho, no hará nada o será de ese tipo de cosas que tienen más efecto psicológico que otra cosa.

Cada caja contiene 32 tabletas suficientes para 50 horas de vuelo, que bastan para dar la vuelta al mundo. Cuesta 9,85 dólares la caja que se puede comprar on line en Magellan´s o buscar en la web los sitios donde se venden en cada país.

Más información | nojetlag.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio