Ahora puedes echarte una siesta en el aeropuerto de Helsinki gracias a estas cápsulas futuristas

Ahora puedes echarte una siesta en el aeropuerto de Helsinki gracias a estas cápsulas futuristas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las cosas que más pereza me dan de los aeropuertos son las esperas. Esperas para todo. Para ir a tomar un café, para pasar el arco de seguridad, para facturar, para embarcar. Esperas por retrasos. Esperas por cancelaciones. Esperas por conexiones. Esperas y más esperas. Sin embargo, si estáis en el aeropuerto de Helsinki, en la terminal de Vantaa, la espera puede llegar a ser mucho más agradable.

Ello es posible gracias a las cápsulas GoSleep, unas cápsulas que parecen futuristas y que permiten echarnos una siesta entre tanta espera. No en vano, este aeropuerto está en el podio de los aeropuertos más sleep-friendly de toda Europa. El servicio (que incluye almohadas y mandas) tiene un precio de 9 euros la hora, y constituye una forma estupenda de combatir el jetlag.

Gosleep 2

Las cápsulas GoSleep son en realidad asientos ergonómicos que pueden convertirse en una cama, totalmente cerrada, con un diseño de ciencia ficción de la firma finlandesa Short Rest Solutions. Mientras echamos la cabezadita no debemos temer por nuestro equipaje, que dormirá con nosotros en un compartimiento situado bajo el asiento. Por si fuera poco, GoSleep dispone de puerto de carga eléctrico para nuestro teléfono u otros dispositivos.

Estos espacios ya están disponibles en aeropuertos asiáticos y en otros modernos, como el de Abu-Dhabi, desde hace tiempo.

Vía | Canal Viajes

Imágenes | apex.aero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio