Aplicaciones viajeras: App in the Air

Aplicaciones viajeras: App in the Air
6 comentarios


Para el viajero el tiempo vale oro y las esperas, desesperan. Por ello, contar con la información necesaria es una buena noticia para cualquier pasajero que se encuentre ya, dentro del aeropuerto.

Pues para ello la aplicación App in the Air ofrece diferentes opciones para hacer del comienzo o finalización del viaje una experiencia mucho mejor.

De este modo, con sólo colocar el número de vuelo, el usuario recibirá información del mismo como por ejemplo retrasos, tiempo que falta para abordar, para despegar, tiempo de vuelo y un mapa en el que se marcará la ruta. Además, se pueden recibir notificaciones con todo estos datos a los que se le suma la opción de conocer las condiciones meteorológicas del aeropuerto.

En tanto, si de la terminal aérea se trata, la herramienta permite conocer todo lo necesario para que las horas allí sean más llevaderas. Para tal fin cuenta con datos que tienen que ver con la conexión a internet, los restaurantes, bares, servcios y transporte, entre otras categorías con consejos de otros viajeros que pueden ser valorados.

También sitúa al aeropuerto en un mapa, ofrece la opción de un conversor de divisas ideal para conocer la cotización de la moneda del lugar y un apartado llamado “Checklist” en el que existe un listado de tareas previas al viaje que se marcarán una vez realizadas. Ideal para no olvidar nada y que la organización sea perfecta.

Además, App in the Air cuenta con el perfil del usuario en el que se puede acceder a la “información viajera” gracias a los datos que obtiene la herramienta cada vez que se la utiliza. De este modo, cuenta con estadísticas tales y como millas viajadas, horas de vuelo, número de pases para abordar, aeropuertos visitados, aerolíneas utilizadas y cantidad de despegues.

Y, para aquellos que lo deseen, cuenta con un chat donde entablar una conversación con pasajeros que estén en el aeropuerto indicado. Ideal para obtener algunos consejos de primera mano y al instante.

La aplicación se descarga de forma gratuita y puede utilizarse en dispositivos tales como iPod Touch, iPhone y iPad. Sirve para los aeropuertos y los vuelos de todo el mundo.

Sitio Oficial | App in the Air
En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio