Aplicaciones viajeras para el iPhone: traductor

Aplicaciones viajeras para el iPhone: traductor
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El móvil ha pasado a ser un imprescindible en nuestra vida diaria. Podemos convertirlo en un gran aliado al momento de viajar. En el caso de los móviles de última generación, como el iPhone por ejemplo, encontramos gran cantidad de aplicaciones que nos serán de ayuda durante un viaje.

Hoy mostraremos algunas de las aplicaciones disponibles para este móvil y que nos pueden ser muy útiles especialmente si viajamos a un lugar donde no conozcamos el idioma: el traductor.

iPhone Translator: traduce una serie de frases estándar a otros idiomas. Te descargas la guía del idioma que necesites (portugués, griego, italiano, francés, inglés, árabe, japonés, alemán, holandés). Cuesta 0.99 euros cada una.

Jibbigo: Se trata de un software capaz de grabar una frase, asimilarla y traducirla al momento. Se puede usar de español a inglés y de inglés a español. Cuenta con un diccionario compuesto por unas 40.000 palabras. Cuesta 19.99 euros.

Mobile Phrasebooks de Lonely Planet: ofrecen traducciones en texto y audio de expresiones y palabras de uso habitual de inglés a alemán, cantonés, español, francés, japonés y muchos idiomas más. Con más de 350.000 traducciones y un diccionario de jerga multilingüe. Cuestan a partir de los 2,99 euros cada idioma.

Elogipuzzle: un traductor con muchos idiomas, pero muy simple. Apenas unas frases cortas o palabras sueltas. Pero es gratis.

Odyssey y iDict también son gratuitos y algo más completos. Pero no creas que te salvarán en una situación complicada. Básicos y útiles.

Linguo: no sólo traduce las frases que escribas, sino que puedes escuchar unos 400 clips de audio en 20 idiomas. Cuesta 2,39 euros.

Free Translator: uno de los más populares. Es gratuito y permite escribir frases completas y obtendrás la traducción al idioma que quieras. El tema es que.. ¿sabrás como pronunciarla? G Translate: la última incorporación a la colección de traductores para el iPhone. Trabaja con 48 idiomas incluyendo varias versiones del chino, coreano, japonés, etc. Cuesta 1,59 euros.

Encontrarás muchas aplicaciones más en la web para descargar a tu iPhone. Algunas de pago y unas cuantas gratuitas.

¿Conoces o usas alguna que no esté en esta lista? Cuéntanos dejando un comentario aquí mismo.

En Applesfera | Google Translate optimizado para el iPhone/iPod Touch, Recopilatorio de aplicaciones gratuitas para el iPhone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio