Publicidad

Arma y comparte tus rutas

Arma y comparte tus rutas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias a la red, tenemos acceso a una enorme colección de herramientas para armar y compartir nuestras rutas tanto sea de paseo dominguero, salida de fin de semana o un viaje mayor.

Sumamos algunas alternativas que hemos ido descubriendo, a las ya presentadas en otras oportunidades en nuestro Diario del Viajero.

Gracias al blog wwhatsnew nos encontramos con las primeras propuestas.

  • gpsies.com Si utilizas tu GPS como brújula e tus paseos, encontrarás aquí el espacio idóneo para subir tus propios descubrimientos, o guiarte por la experienia ajena.

  • wikiloc.com Si sigues pagado a tu GPS, aprovecha este espacio, con foro y discusiones muy interesantes, un lugar donde subir tus fotos, videos y relatos.

  • quikmaps. Dibuja tu proio mapa de la ruta realizada. Agrega los íconos y banderas que más te gusten y ayuden a identificar los puntos que más te han interesado. Y compártelo para que otros hagan tu ruta.

  • buddyway.com El complemento ideal para usar Google Earth y "ver" el itinerario en 3D. Tendrás aquí (y en tu móvil también), todos los datos para hacer alguna de las miles de rutas propuestas.

  • moterus.es Es una comunidad de los amantes de las motos yque se desplazan en ellas por las rutas españolas y europeas. Encontrarás itinerarios ya realizados para "copiar" o alternativas para salir en grupo. También puedes sumar tu ruta.

  • tripit.com En inglés. Datos que necesitaremos para armar nuestro viaje. Nos da la posibilidad de organizar una ruta, con los servicios necesarios y tomando nota de experiencias de terceros.

  • witur.com Las rutas o planes de viaje llevan información sobre la fecha y duración de la misma, y un pequeño comentario de cada punto visitado así como fotografías y mapas detallados.

Mirando por allí, descubro unas cuantas herramientas locales para organizar rutas personales en algunas de las Comunidades Autónomas españolas. Las veremos en detalle muy pronto. Si conoces iniciativas similares, deja un comentario aquí con el enlace a la web.

En Diario del Viajero | Organiza tu estadía con Google En Diario del Viajero | Tripkick te ayuda a elegir tu habitación ideal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir