Qtripper, sitio con información interesante para los viajeros

Qtripper, sitio con información interesante para los viajeros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Antes de viajar habrá que tener en cuenta muchos detalles para que el viaje sea perfecto. Es así que la web ofrece gran cantidad de herramientas para obtener información de interés para cualquier turista. Para ello, entonces, el sitio Qtripper se presenta como un directorio web que ofrece una serie de herramientas muy prácticas para cualquier viajero.

Así, además de datos de interés, la web también brinda la posibilidad de que los usuarios compartan sus experiencias, brinden recomendaciones, den a conocer sus aventuras y planeen la próxima.

De este modo, la información se puede buscar por destino, por viajeros (gente viajando ahora, viajeros más populares, últimos viajes), por herramienta (embajadas, aeropuertos y aerolíneas) y por recomendaciones (dónde dormir, comer, ir de fiesta o eventos),

Además, los usuarios podrán realizar preguntas para que algún otro viajero la responda, también existe un apartado de noticias y otro con ofertas que tienen que ver con artículos que podrían interesar a los viajeros.

Todo tipo de información para los viajeros registrados y para los que no. Claro que aquellos que se conviertan en miembros de Qtripper contarán con más herramientas como la posibilidad de escribir una bitácora y hasta la posibilidad de recibir donaciones para cumplir con el sueño de realizar cierta aventura.

Vía | Wwwhatsnew Sitio Oficial | Qtripper En Diario del Viajero | Bluewalks, web colaborativa de rutas para hacer a pie En Diario del Viajero | Whrrl: recomendaciones geolocalizadas en la web o en tu móvil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio