Visita el Museo virtual de cámaras Canon

Visita el Museo virtual de cámaras Canon
1 comentario

Hace unos meses, desde su renovada página web, Canon inauguró el Primer Museo Virtual de cámaras fotográficas de la historia. De colorido diseño y con un soporte bastante amigable, la firma agrupó en esta importante base de datos, todos los modelos de su creación, comenzando por aquella primera cámara Kwanon Protoype creada en 1933 por un ingeniero óptico japonés.

Para facilitar la visita, al museo lo han dividido en cuatro salas temáticas: Hall de cámaras, de tecnología, de diseños e histórico.

En el hall de cámaras podrás encontrar un completo listado con todos los productos que sacaran del primero al último (las antiguas 35 mm de carrete, digitales, camcorders, de video, proyectores y lentes). Cada máquina cuenta con una ficha en la que se han incluído fotografías del equipo y una breve reseña con las especificaciones técnicas de cada aparato. Las dos salas imperdibles de este museo son el hall de diseño y el hall histórico. En el primero, mediante una animación en flash podrás conocer cuales son los diez pasos que deben cumplirse inexorablemente desde la creación de un nuevo equipo hasta su armado y posterior exhibición en un escaparate. En cambio en la segunda, podrás conocer la historia de la firma, cómo idearon los primeros productos, como evolucionaron y cuáles son los desafíos para el futuro.

El sitio está en idioma inglés y japonés. Además te permite elegir en cada una de las salas, ver el listado completo o efectuar la búsqueda por regiones, pudiendo acceder a los modelos creados para América, Europa y Asia.

No dejes de visitarlo. Es un sitio realizado con un gran nivel, altamente recomendable y en el que podrás descubrir la evolución de una de las firmas líderes en el mundo del arte fotográfco.

Sitio Oficial | Canon Camera Museum

Temas
Comentarios cerrados
Inicio