Compartir
Publicidad

El primer Wine & Golf Resort del mundo

El primer Wine & Golf Resort del mundo
0 Comentarios
Publicidad

En una superficie de 800 hectáreas ubicadas en uno de los valles vitivinícolas de mejor producción del mundo (en Mendoza, Argentina), se levanta ya el primer Wine & Golf Resort del mundo.

A sólo 8 km de la capital del vino argentino (la ciudad de Tupungato) el Valle de Uco (a 1.100 metros sobre el nivel del mar) y su topografía quebrada son el asentamiento ideal de este complejo. Goza de espectaculares vistas al Cordón del Plata y el volcán Tupungato, donde los Andes se muestran en toda su grandeza y la riqueza de los suelos y el clima son ideales para la plantación de viñedos.

El complejo contará con casas con viñedos privados, una cancha de golf de 18 hoyos, un club de polo con 2 canchas, un hotel boutique con wine spa, una bodega y tasting room, y una completa infraestructura social y de servicios

Tendremos que esperar hasta el 2011 para poder alojarnos allí, y "sacrificar" nuestro cuerpo con un tratamiento spa bajo el sol de los Andes, visiar las bodegas y terminar el día con una copa del mejor vino del mundo.

Foto | Jorgeq57 en Flickr Vía | Hostnews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio