El test del viajero completo

El test del viajero completo
Sin comentarios

¿Crees que has visto mundo? ¿Te crees un viajero experimentado?

Aquí va un test de viajeros creado por viajeros para que te bajen los humos. Si quieres entrar en el exclusivo Traveler's Exploits Club creado por Jorge Sánchez -un viajador nato que se ha recorrido todos los países del mundo y más- deberás responder afirmativamente a un gran número de preguntas de la lista.

Aquí va un listado de algunas preguntas:

Has visto la Ciudad de los Muertos, en las afueras del Cairo? Has llegado hasta Mustang? Has llegado hasta Timbuktu? Has visto Jericho? Has viajado en bus local más de mil kilómetros para llegar a un destino? Has hecho dedo por más de mil kilómetros seguidos? Has visto Luang Prabang? Has hecho el Sendero del Inca desde el kilómetro 88? Has estado alguna vez en la isla de Valaam (en el interior del lago Ladoga)? Has conocido a los aborígenes de Australia? Has visitado en el Grand Bazaar de Estambul? Has cruzado América del Norte por tierra desde el Atlántico al Pacífico?

Para realizar el test completo y ver tus resultados en español dale aquí

Sitio Oficial | Jorge Sánchez Traducción al castellano | Viaja Blog: Test esencial del viajero Fotografía | Víctor Alonso navegando por el Atlántico Sur, extraída de Jorge Sanchez.org

Temas
Comentarios cerrados
Inicio