Erasmoos: comunidad de estudiantes viajeros

Erasmoos: comunidad de estudiantes viajeros
5 comentarios

Actualmente encontramos en Internet una enorme variedad de redes sociales, unas generalistas y otras como punto de encuentro en torno a una cuestión más específica. En este último caso está Erasmoos, una red social pensada para poner en contacto a estudiantes erasmus.

Como vimos en la estrevista a dos estudiantes Erasmus que hicimos en otra oportunidad, el Programa Erasmus da la oportunidad de estudiar en otro país pero también es visto por muchos como una oportunidad única para viajar.

Quienes viajen a estudiar a otra universidad en el extranjero con este programa, encontrarán en Erasmoos muchas utilidades. Al hacerse miembro de esta comunidad, podrán contactar con otros estudiantes que se encuentren en la misma situación y acceder a foros y a información útil sobre el tema. También se ofrecen desde aquí servicios específicos, como los intercambios de idiomas entre los usuarios de la red.

Me parece una muy buena iniciativa, ya que permite a los estudiantes tener información de primera mano acerca de la experiencia como erasmus de otros estudiantes internacionales, algo que no es posible encontrar en las instituciones que se encargan de la gestión del programa Erasmus, donde nos informan exclusivamente de sus aspectos académicos.

En Diario del Viajero | Twitter y viajes
En Diario del Viajero | ActivityLounge.com, red social para aventureros
En Diario del Viajero | Travelers for travelers, red social para intercambiar alojamiento y más

Temas
Comentarios cerrados
Inicio