Los 10 parques temáticos más populares del mundo

Los 10 parques temáticos más populares del mundo
Sin comentarios

No cabe duda de que en los últimos años los parques temáticos se han multiplicado en todo el mundo a una velocidad realmente escandalosa.

Si al principio sólo Disneyland y alguno más nos sonaban, aunque lejanamente, ahora incluso cualquier niño de cinco años sería capaz de citar como poco cuatro o cinco.

En Forbes han publicado un excelente artículo, muy sesudo y lleno de datos económicos, sobre el asunto, y lo que es más interesante (por lo menos para nosotros), han colgado una preciosa slideshow con los 10 parques temáticos más populares del mundo. Por supuesto, no podía faltar Disneyworld Florida, uno de los pioneros, ni Disneyland Tokio, que forma parte de un complejo más grande que incluye DisneySea y que fue el primer parque Disney abierto fuera de los USA.

Uno de los más curiosos es Everland en Corea del Sur. Lo cierto es que no me he aclarado bastante bien cual es su temática, porque celebran desde fiestas de navidad hasta Halloween y otras cosas más raras.

Entre los más "serios" están los Tivoli Gardens de Copenhague, todo un clásico, y entre los relacionados con la naturaleza el Ocean Park de Hong Kong, el mayor parque marino del mundo, una gozada.

De los españoles figura Port Aventura, merecidamente creo yo (me lo pase como los indios). En definitiva, si estás preparando un viaje con los crios, seguro que les gustará ver este pase de diapositivas.

Slideshow | World's Most Popular Amusement Parks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio