Recorre el mundo con tus series favoritas

Recorre el mundo con tus series favoritas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las series de televisión te pueden transportar a mundos reales y a escenarios ficticios. Si eres muy fan de una serie, los lugares en los que sucede la acción se acaban convirtiendo en algo cotidiano y conocido. No hay mejor plan seriéfilo que viajar a los decorados naturales de algunas de sus series favoritas.

España

Ministerio Del Tiempo Ruta Rodaje

En España se ruedan mucha series, tanto nacionales como internacionales. Puede ser que el rodaje de "Juego de Tronos" en nuestro país sea el que más expectativas levante. Sus protagonistas han pasado por Peñiscola, Gerona o Sevilla. La serie "Doctor Who" ha utilizado el desierto de Tabernas (en Almería) para rodar algún capítulo. La serie histórica "Isabel" realizada un recorrido por algunos de los principales monumentos de España como el Patio de los Leones de la Alhambra de Granada. Con "Águila Roja" podíamos visitar lugares tan emblemáticos como el Alcázar de Segovia o el Patio de los Reyes de San Lorenzo del Escorial. En la serie el "Ministerio del Tiempo" aparen muchos lugares de Madrid como el Museo del Ferrocarril o la casa/palacio de la Duquesa de Sueca (actualmente abandonada).

Escocia

outlander Localizaciones

A través de la serie Outlander puedes conocer Escocia. Toda la serie se rueda íntegramente allí. No te pierdas el Castillo de Doune, el bosque mágico de Tulloch Ghru, el museo al aire libreHighland Folk Museum o el pueblo de Falkland.

Utah

Westworld Localizaciones

La serie de moda de la HBO, "Westworld", sucede en un parque futurista diseñado para parecer el salvaje Oeste. Para visitar estos paisajes desérticos y desolados debes ir hasta Utah. Una vez allí, debes enfundarte un sombrero de cowboy y visitar el State Route 128, Castle Valley, Dead Horse Point State Park y Fisher Valley.

Washington, D.C.

Veep Localizaciones

"Veep" es una de las comedias más entretenidas del momento. La serie ya tiene cinco temporadas y sin duda alguna, acabas conociendo a la perfección Washington, el ala oeste, el famoso despecho oval y la Casa Blanca.

Georgia

Stranger Things Localizaciones

"Stranger Things" fue el fenómeno del verano. La serie venía cargada de nostalgia ochentera que enamoró a los más nostálgicos. Se supone que la acción tenía lugar en Indiana, aunque la serie fue filmada mayoritariamente en Georgia. En ciudades como Jackson o Atlanta, y en localizaciones reales.

Reino Unido

The Crown Ely Cathedral

La serie estrella de este otoño e invierno ha sido de "The Crown". Al tratar sobre la vida de Isabel II casi toda la serie ocurre en Inglaterra. Con esta serie puedes visitar localizaciones reales tan impresionantes como Kensington Palace en Londres, la Catedral de Ely en en Cambridgeshire o el Old Royal Naval College. Cabe destacar que la serie también fue rodada en Escocia, por lo tanto también aparecen localizaciones escocesas.

En Diario del viajero | Descubre las localizaciones en Madrid de 'El Ministerio del Tiempo'
En Diario del viajero | Un viaje de cine: descubre los castillos más míticos de series y películas inglesas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio