Safaris y spa, la nueva propuesta de África

Safaris y spa, la nueva propuesta de África
Sin comentarios

¿Se puede combinar la acción de un safari con el relax de un spa? A simple vista parecería que sí. En realidad, no sólo se puede, sino que en este último tiempo es una tendencia cada vez más solicitada por aquellos viajeros que llegan hasta el continente africano con ansias de vivir plenamente en contacto con la naturaleza.

Ante este pedido del público de combinar una sesión de masajes en espacios abiertos, rodeados por la fauna autóctona, cada vez son más los operadores que coinciden en que sí se pueden combinar ambas actividades, y de hecho apuestan a ellas aportando alternativas realmente de nivel. Una de ellas es la que propone Spas & Resorts of The World, quien organizó con resorts y reservas como CC Africa, Singita Private Game Rerve, The Mantis Collection y Relais & Chateaux, un tentador programa que incluye escalas estratégicas en spa de Ciudad del Cabo y visitas a las reservas más famosas, además de caminatas por viñedos o cabalgatas en caballos de pura sangre y golf.

En las reservas, los recorridos se hacen en vehículos para grupos de no más de cuatro o seis personas. Eso sí, siempre garantizando el avistaje de los llamados cinco grandes: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo.

Sitio Oficial | Spas & Resorts África

Temas
Comentarios cerrados
Inicio