Viajar como sardinas enlatadas

Viajar como sardinas enlatadas
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Otra de las geniales ideas para empaquetar cada vez más pasajeros a bordo de un avión: ahora han "inventado" el "entrepiso" o planta intermedia en la distribución de asientos de un vuelo acercándose al "ideal" de viajar como sardinas enlatadas.

Se trata de un diseño que agrega un nivel de asientos, creando un espacio donde embutir mas gente. Una fila estaría más elevada, o sea que nuesta cabeza iría más cerca del techo y así se inventan algo de lugar para incluir otra fila un poco por debajo de la primera.

En las ilustraciones se ve mejor lo que intento explicar. Pienso en viajar en el "piso de abajo"... y me da una sensación de claustrofobia tremenda.

Asientos

Sólo espero que después de las últimas ideas que hemos visto aparecer para recortar cada vez mas la comodidad y el servicio que pagamos junto con nuestro billete, estos peregrinos diseños no lleguen a oidos de algunas compañias que no dudarían en ponerlas en acción.

Digo yo, que no tengo espíritu de sardina enlatada.

Asientos

Sitio oficial | Jacob Innovation Vía | Jaunted En Diario del Viajero | Propuesta de low-cost china: vijar de pie para reducir costos En Diario del Viajero | Diseño interior minimal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio