Encuesta: ¿Por qué servicio pagarías extra en un vuelo?

Encuesta: ¿Por qué servicio pagarías extra en un vuelo?
1 comentario

Ya sabemos que en los tiempos que corren los servicios que recibimos a bordo de los vuelos son cada vez mas escasos, cuando no inexistentes. Especialmente en las empresas aéreas de bajo coste o low cost aunque en las tradicionales también se nota la baja de calidad.

Hablamos de catering pero también de algunas atenciones que antes eran lo usual. ¿Recuerdan cuando se entregaban almohadillas y mantas para los viajes de largo recorrido? ¿O cuando la comida que nos llegaba en la bandeja tenía sabor y forma más o menos reconocibles?

Y las empresas siempre nos asombran con nuevos recortes. Nos han dejado sin alimentos, sin bebidas, sin prensa y casi nos hacen pagar un plus para usar el baño o nos hacen viajar de pie.

Hoy preguntamos: ¿por qué servicio estarías dispuesto a pagar un extra?

Suponiendo el caso que tengamos que tomar un vuelo de 2 horas de duración. Tarifa de bajo coste, digamos… unos 60 euros ida y vuelta, más las tasas e impuestos aplicables.

Pero, además te ofrecen gozar de alguno de los siguientes servicios adicionales si pagas 10 euros extras por tramo.

¿Cuál elegirías?

a) Poder fumar en el baño. Sabemos que 2 horas de vuelo pueden ser eternas para los fumadores.

b) Despachar 1 pieza de equipaje de hasta 20 kilos en total. Trasladar tus pertenencias en un maleta normal, y no viajar como caracoles cargando la mochila con todo.

c) Un servicio de comida completo incluyendo bebidas no alcohólicas. Sentirse bien atendido, aunque nos ganemos las miradas de odio del resto del pasaje que no reciba ni una cereza de plástico.

d) Barra libre de bebidas alcohólicas. Porque la fiesta comienza desde el momento del despegue.

e) Un asiento especial, más ancho y con más espacio para colocar tus piernas.

f) Servicio wifi a bordo. Para trabajar, comunicarse, leer, jugar, divertirse o estudiar. El tema es estar siempre conectado.

g) Ningun servicio extra. No cuenten conmigo.

Esta vez sólo tendrás la oportunidad de elegir una opción. Piénsatelo bien. Son 10 euros extra por cada vuelo que se suman al precio de tu billete.

Puedes participar de la encuesta hasta el próximo domingo por la noche. El lunes, los resultados. Y recuerda que puedes dejar tu comentario aquí mismo.

En Diario del Viajero | Propuesta de low cost china: viajar de pie para reducir costos
En Diario del Viajero | Los menús low cost
En Diario del Viajero | Razones del bajo precio de las low cost

Temas
Comentarios cerrados
Inicio