Sigue la encuesta: ¿Qué destino consideras ideal para disfrutar de una luna de miel?

Sigue la encuesta: ¿Qué destino consideras ideal para disfrutar de una luna de miel?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta semana en Diario del Viajero nos hemos vuelto un poco románticos. Y, claro, no hay nada más romántico que una luna de miel en las que los recién casados disfrutan de su viaje de bodas celebrando su unión. Es así que nuestra pregunta es: ¿Qué destino consideras ideal para disfrutar de una luna de miel?

Así, la idea es saber qué lugar eligirías tú si te casaras o cuál recomendarías alguien que está por hacerlo. Y, para ello, hemos seleccionado opciones variadas que van desde destinos para quienes buscan relajarse, sitios exóticos, ciudades señaladas como románticas e, incluso, lugares que se caracterizan por las fiestas.

Entonces, veamos cuáles son las opciones:

  1. París
  2. Venecia
  3. Polinesia
  4. La Patagonia
  5. Tailandia
  6. Kenia
  7. Ibiza

De este modo, con dos clicks ya estarás participando de nuestra encuesta: uno en el sitio elegido y otro en el botón Vote. Por supuesto que, también, intentamos conocer un poco más de ti y eso es posible a través de los comentarios. Ya hemos recibido varios... ¿Por qué no contar también con el tuyo?

Tienes tiempo hasta última hora del día domingo para participar en esta encuesta romántica. ¡Sé parte de Diario del Viajero y vota!

En Diario del Viajero | Encuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio