Chaleco Noaj, evita contracturas y alivia la tensión muscular durante largos viajes

Chaleco Noaj, evita contracturas y alivia la tensión muscular durante largos viajes
Sin comentarios

Los asientos de avión suelen ser lo más incómodo para pasar largas horas allí. Si bien hay personas que logran descansar y dormir, la mayoría no logra relajarse por completo y, de hecho, pueden llegar a sufrir dolores en el cuerpo. Es así que, buscando una solución a ello, la bióloga y viajera Aída Sterin decidió poner manos a la obra y dio forma al chaleco Noaj.

El mismo es ergonómico, plegable y cuida las partes más afectadas del cuerpo durante los viajes: las vértebras lumbares y cervicales. Así, el chaleco cuenta con una serie de almohadillas que se ubican en esas zonas estratégicas.

Chaleco Noaj

De este modo, el producto permite prevenir contracturas cervicales y lumbares, brinda un descanso reparador y alivio de la tensión muscular. Pero, lo más interesante, es que se trata de una prenda de vestir y no de un accesorio extra con el que habrá que cargar a la hora de emprender el viaje.

Además, cuando no se use, el chaleco podrá plegarse y guardarse dentro de una bolsa que se almacena dentro del cuello de la prenda. Entonces, una vez terminado el viaje, si no se desea vestir el chaleco, podrá llevarse dentro de la bolsa.

En tanto, otro dato interesante es que, pese a los movimientos lógicos de cada uno, las almohadillas acompañarán al viajero sin necesidad de reacomodarlas ni estar atentos a la posibilidad de que caigan.

Vía | Página 12 Sitio Oficial | Noaj En Diario del Viajero | Filson Travel Vest, chaleco de 20 bolsillos para viajar cómodo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio