Jet Lag Rooster, una web que ayuda al viajero a sobrellevar el jet lag

Jet Lag Rooster, una web que ayuda al viajero a sobrellevar el jet lag
1 comentario

Uno de los trastornos viajeros más comunes es el famoso jet lag. Ese que se da al atravesar varios husos horarios y que desencadena un trastorno del sueño.

Es así que existen diferentes métodos y elementos que buscan devolver a las personas el ritmo habitual, las horas de sueño y las de vigilia. Pues ahora una web ofrece un plan que, de ser seguido paso a paso, hará que el viajero logre atravesar de la mejor manera este problema.

Se trata de Jet Lag Rooster, un sitio que sólo pedirá que ciertos datos: ciudad de origen, ciudad de destino, fecha de partida, horario, fecha de arribo y horario, cuántas horas se duerme habitualmente y cuándo se desea comenzar a cambiar la rutina de sueño (unos días antes de partir, luego de partir en el avión o una vez que se ha llegado a destino).

jet lag rooster

Una vez que se han aportado estos datos, la web ofrecerá al usuario un plan diario de sueño con todos los pasos a seguir. Horarios en los que se debe dormir, en los que se debe bajar la luz y algunos consejos para evitar la fatiga que puede provocar un viaje y un cambio de horario.

Así, el viajero podrá imprimir la guía para seguirla paso a paso y así evitar las molestias y el cansancio que el jet lag puede llegar a provocar.

Interesante y práctica iniciativa que, de ahora en más, se sumará a aquellas aplicaciones, herramientas y webs que forman parte de la organización de mis viajes. Claro que, la mala noticia, es que se encuentra sólo en inglés.

Sitio Oficial | Jet Lag Rooster En Diario del Viajero | ¿Remedio contra el jet lag?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio