Seguridad en los aeropuertos: Bolsa de diseño para transportar líquidos

Seguridad en los aeropuertos: Bolsa de diseño para transportar líquidos
2 comentarios

Últimamente, con las nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos respecto al transporte de líquidos, soy tan perezoso que si no facturo maleta paso completamente de llevarme jabón, crema para lavarme los dientes, etc. No es cuestión de higiene, no me malentiendan.

Al llegar al destino compró una nueva crema de dientes y el jabón espero encontrármelo en el baño. Algunos supermercados imagino que estarán contentos con esas nuevas compras. Más todavía las tiendas ubicadas estratégicamente en la puerta de embarque a razón de los botellines de agua que venden desde que se incorporó la nueva ley.

Para hacernos la tarea algo más fácil, ha salido al mercado esta bolsa transparente compuesta de diferentes containers para líquidos con un bonito diseño. Así podemos llevarnos los productos de higiene y otros líquidos con nosotros y tirar de una vez esa bolsa de sandwich que llevamos encima.

Travel Bag consta de diferentes formatos con frascos que pueden reutilizarse y con medidas aprobadas por la normativa vigente de seguridad en aeropuertos. Los precios van a partir de los 25 dólares y puedes encontrarlo en Clear Bag System

Vía | Vermont Travel Notes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio