Una aplicación de restaurantes comprometidos con el medio ambiente en Asturias

Una aplicación de restaurantes comprometidos con el medio ambiente en Asturias
Sin comentarios

Existen muchas aplicaciones para móviles y tablets para encontrar restaurantes donde comer cuando vamos de viaje, y cada una se especializa en distintas fórmulas de búsqueda, desde restaurantes con ofertas a comida rápida, a otros más lujosos. Y luego está la aplicación 'Voy a comer en' cuyo objetivo es encontrar restaurantes "verdes".

¿A qué nos referimos con esto de "verdes"? Los resultados que aporta 'Voy a comer en' son restaurantes comprometidos con el medio ambiente, es decir, garantiza al consumidor que el establecimiento sugerido en la búsqueda cumple con las normas de medio ambiente, trazabilidad y sostenibilidad en la gestión de sus residuos contaminantes.

La aplicación ofrece fichas individualizadas de cada local, búsquedas con geolocalizacion tanto por localidades como por categorías o promociones exclusivas. La andadura de esta iniciativa empezó en Asturias donde ya se ha implantado con éxito, pero se espera que pronto se expanda a otras zonas del páis como Galicia y Navarra.

Enlace | Web de Voy a comer en

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras: mapas offline con MapsWithMe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio