Sobre los Alpes y Zúrich. Vídeos inspiradores

Sobre los Alpes y Zúrich. Vídeos inspiradores
Sin comentarios

Hoy nos trasladamos con nuestros vídeos inspiradores a Suiza, la cuna del turismo invernal, con un patrimonio paisajístico que atrae a viajeros de todo el mundo, y no solo en invierno. En las imágenes, recorremos los Alpes y también Zúrich a sus pies.

Una de las ciudades más bellas de Suiza, a orillas del lago que le da nombre y con los picos nevados de los Alpes en el horizonte, Zúrich ha sido escogida en varias ocasiones como la ciudad con mayor calidad de vida en el mundo y siempre se sitúa en las primeras posiciones de este ranking.

Además, diversos estudios la han calificado como la mejor ciudad de Suiza según el nivel de criminalidad, el respeto al medio ambiente, la eficacia de los transportes o la percepción subjetiva de calidad de vida en general de sus habitantes. Y es, sin duda, una ciudad sorprendente.

Este vídeo combina imágenes de la ciudad y de sus alrededores, con alguna aparición, cómo no, de las cumbres alpinas y la práctica deportiva sobre nieve. Y es que el autor de estas imágenes estuvo en un viaje para practicar snowboard en Suiza durante una semana, la pasada temporada navideña.

Al tiempo, trató de capturar la belleza de esta ciudad y su gente, así como sus sonidos, aunque al final no obtuvo la cantidad de imágenes deseada (la tabla tira mucho...). Aun así, el vídeo nos deja una bella muestra de Zúrich y los paisajes alpinos, que esperamos que disfrutéis.

Alpes Zúrich vídeo

En las imágenes de Zurich recorremos la ciudad por tierra y aire a vista de dron, y lo hacemos con especial gusto para tener unas sabrosas pinceladas de la gastronomía suiza: chocolate, queso, carnes, licores... que hacen la boca agua.

Una ciudad dinámica y multicultural, una de las más caras del mundo, con la famosa avenida Bahnhofstrasse, la calle comercial número uno de Zurich, que convierte a la ciudad en la galería de compras europea, con exclusivas marcas de moda, joyas, relojes...

También hacen su aparición el lago de Zúrich y los parques, las plazas y los músicos callejeros, los niños jugando en la nieve, los belenes navideños, el patinaje en pistas heladas... Y alejándonos de la ciudad empezamos a descubrir la naturaleza imponente, los animales y hasta carreras de caballos sobre hielo.

Esperamos que este vídeo que recorre los Alpes suizos y Zúrich a pie de calle, a pie de pista y también sobrevolándolos, os haga viajar desde casa a uno de los destinos más exclusivos y bellos de Europa. Tarde o temprano seguro que el viaje empezará a hacerse realidad...

Vídeo | Vimeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio