Espectacular time-lapse de la Tierra vista desde el espacio

Sin comentarios

La mayoría de las personas podemos tomar secuencias desde nuestra ventana más o menos consabidas, pero cuando esa ventana está a cientos de kilómetros sobre nuestras cabezas, la panorámica cambia. Este espectacular time-lapse de la Tierra vista desde el espacio nos hace pequeños, muy pequeños... y a la vez nos muestra la inmensidad.

El montaje de fotografías está tomado desde la Estación Espacial Internacional y el "propietario" de tan privilegiada ventana, autor del time-lapse es el astronauta David Peterson. En momentos como este una desea hacerse turista espacial, ya que lo de ser astronauta parece más imposible todavía...

Las fotografías corresponden a tres expediciones sucesivas a la Estación (la 29, 30 y 31) y cuenta con una "sorpresa" que tenéis que ver: el paso del cometa Lovejoy junto al planeta, que vemos prácticamente fijo con su estela como velo nupcial en el espacio.

Además, vemos al astronauta Donald Pettit, varias apariciones de la luna y si tenéis curiosidad por saber qué lugares de la Tierra aparecen en las secuencias, en Youtube están especificadas con el tiempo de vídeo.

El vídeo de "El Mundo desde mi ventana" es para disfrutar en alta definición y a todo volumen, la belleza visual de las imágenes y el tema "Fly my heart" de Two Steps from Hell no te dejará indiferente.

Vídeo | Youtube
En Xataka Foto | "Earth", la belleza de la Tierra vista desde el espacio
En Diario del viajero | Espectacular time-lapse de los mejores lugares de Estados Unidos, Time lapse de Dubái, La aurora boreal vista desde el espacio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio