Este vídeo con dron sobre África te dará ganas de dejarlo todo y comprarte un billete

Este vídeo con dron sobre África te dará ganas de dejarlo todo y comprarte un billete
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay vídeos que nos dejan sin palabras, de hecho esto me ha sucedido al ver este espectacular film hecho con dron sobre África. El dron capta las mejores imágenes de los rincones más hermosos de África. Este vídeo nos descubre una paisaje dramático, impresionante y bello, un fiel reflejo del continente. Sin duda alguna, después de verlo vas a querer dejarlo todo e ir rumbo al viejo mundo.

Para realizar este impresionante documento visual se han tardado tres años y es obra del Rhino Africa, una empresa que organiza safaris por África. El vídeo ha sido realizado por un dron y hace un recorrido por casi toda África. Las bellas imágenes se suceden durante casi cuatro minutos.

Gracias a este vídeo podemos ver lugares tan increíbles como Botswana, Cape Town, Namibia o Zambia, entre muchos otros. Selvas, desiertos, playas, ciudades, montañas, ríos, lagunas... infinidad de paisajes hacen su acto de aparición en el vídeo y nos muestran la riqueza y la variedad de África.

Los majestuosos animales que habitan el lugar son también los protagonistas de este vídeo. Por supuesto, no podemos olvidar los preciosos atardeceres africanos. Otra de las cosas que más llama la atención es la cantidad de colores y matices que tiene África.

Después de ver este impresionante vídeo vas a querer conocer África sí o sí. ¿Qué os parece?

Foto | Pixabay
En Diario del Viajero | Las islas Lofoten: paisajes árticos, bacalao Skrei y auroras boreales en Noruega
En Diario del Viajero | Borneo, vídeos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio